30 nov 2010

Barcelona Shopping Night

Dónde: Barcelona
Paseo de Gràcia

Cuándo: 2 de diciembre
hasta las 12.00 pm

Coincidiendo con el encendido de luces de Navidad, el próximo 2 de diciembre el paseo de Gràcia será el escenario de la primera Barcelona Shopping Night.
Las tiendas del Paseo de Gracia abrirán sus puertas hasta las 12 de la noche. Los visitantes que acudan esa noche podrán disfrutar de una gran fiesta tanto en el interior de las boutiques como en los hoteles y restaurantes. También habrá una gran carpa en uno de los laterales del paseo patrocinada por la revista Harper's Bazaar.
Está previsto que para poder entrar a las tiendas el consumidor disponga de un "pasaporte de compras" que podrá conseguirse una semana antes en un puesto de información, situado frente al Boulevar Rosa o la misma tarde de la Barcelona Shopping Night de manera gratuita. Permitirá acceder a las tiendas que esa noche estén abiertas. Por cada 20 euros de compra se obtendrá una flor que se estampará en una de las casillas de dicho pasaporte. El cliente acumula puntos a medida que compra y luego puede acceder a un sorteo con diversos obsequios