8 ago 2011

Couture Club Market

Dónde: Pontevedra
Vigo
C/ Elduayen nº 28,
bajo A

Cuándo: hasta el 17 de agosto
horario: de L-V de 10.00 a 13.30 hrs
y de 18.00 a 21.00 hrs
sábado de 10.00 a 14.00 hrs
y de 18.00 a 21.30 hrs
domingo y 15 de agosto cerrado

Cita previa.
 
Elige de tu armario una o más prendas que ya no utilices y que en su momento tuviesen un valor igual o superior a 50€. Las piezas que desees intercambiar se valorarán y se te hará entrega de un cheque que podrás canjear por una o más prendas, en el caso de que lo que desees comprar tenga un valor superior a tu cheque, no hay problema, simplemente se deberá abonar la diferencia en efectivo. Y si no encuentras nada que te guste serás compensada con una sesión extra con nuestra personal shopper. Asistir a Couture Club Market es muy fácil, escríbe un mail (roslandvigo@gmail.com) o llama para avisar qué día te viene bien ir, ya que el aforo es limitado, así podrán asegurar que la atención es personalizada, que es su principal objetivo.
Couture Club Market trata de encontrar tu look, de ser su mayor fan, de atreverse a mezclar estilos, de no volver a decir “hoy no se qué ponerme”, en definitiva, de sentirse fantásticamente Chic.
En el caso de no entregar ninguna prenda deberán abonarse 5€ en concepto de entrada. Todas aquellas piezas que no lleguen a intercambiarse serán donadas a una ONG.