5 ago 2011

Rastrillo Nuevo Futuro

Dónde: Santander
Palacio de Exposiciones
1ª planta
C/ Real Racing Club, s/n

Cuándo: del 8 al 12 de agosto
horario: de 18.00 a 23.00 hrs


En el rastrillo de Nuevo Futuro de Santander, podréis disfrutar de alrededor de 50 puestos distintos de todo tipo de artículos, desde antigüedades hasta ropa infantil o cosméticos, artículos orientales, lencería, joyería, bisutería…
También encontraréis diversas actividades musicales, de danza y entretenimiento. En la clausura del Rastrillo el viernes 12 de agosto actuará, a las 9 de la noche, la Compañía de Danza de Gloria Rueda con la representación del espectáculo ‘Ritmos Solidarios’.

Para completar la oferta, habrá también una tienda, una tómbola y una ludoteca, gratuita, donde los más pequeños podrán divertirse mientras los mayores visitan el rastrillo. También se instalará la tradicional cafetería en la que se podrá degustar, desde un pincho o raciones, a productos y platos típicos de Cantabria, e incluso, degustar un cóctel.

El principal objetivo en esta edición es conseguir recaudar fondos para el sostenimiento de cinco unidades familiares, cuatro de acogida y una de emancipación, integradas en las dos viviendas que Nuevo Futuro tiene en Santander y El Astillero. Entrada: 1€