26 nov 2011

Mercadillo solidario Médicos Sin Fronteras

Dónde: Madrid
Hotel Ayre Colón
(C/ Pez Volador, 1.
Tel. 91 400 99 00
http://www.ayrehoteles.com


Cuándo: hasta el 27 de noviembre
horario: de 11.00 a 20.30 hrs



Mercadillo benéfico, espectáculos de magia, masajes, gastronomía… generosa y necesaria iniciativa tendrá lugar hasta el 27 de noviembre.

De marcado carácter lúdico, los fondos recaudados se destinan íntegramente a la campaña que la entidad sin ánimo de lucro Médicos sin Fronteras realiza en Somalia.
En el mercadillo encontraréis  productos artesanales, bisutería y artículos de segunda mano; espectáculos de magia que descubrirán un mundo inesperado; cursos de maquillaje, de fotografía así como diferentes terapias -reiki, masajes, etc-. También se ha reservado un espacio para la gastronomía con cursos de sushi y tapas variadas así como la venta de comida japonesa, panes, bollería, quesos, refrescos naturales y un largo etcétera
El objetivo de la Semana Solidaria PRO-MSF, es la recaudación de fondos para la campaña en Somalia de Médicos sin Fronteras.
Su objetivo es organizar un fin de semana solidario para la recaudación de fondos para las campañas de médicos sin fronteras, y fomentar la iniciativa solidaria de la gente y desarrollar la solidaridad de personas concretas a través de las aportaciones creativas, artesanales…