17 sept 2012

Market Re-Place


Ayer domingo, la zaragozana calle de Las Armas se transformó en un auténtico mercadillo al más puro estilo "british"

Un buen número de zaragozanos se dieron cita en el en el primer Market Re-Place, donde pudieron disfrutar de un agradable día de mercadillo al aire libre y curiosear entre los más de 40 puestos que formaban parte de esta exitosa primera edición.

Objetos de segunda mano, ropa, complementos, libros, calzado..... por citar algunos de los imnumerables objetos que los visitantes pudieron encontrar paseando por el nuevo Mercadillo de Zaragoza, que tuvo lugar el pasado domingo.

A partir de mediodía, casi medio centenar de puestos, ofrecían a sus visitantes objetos de lo más variopintos a precios simbólicos, en un mercadillo qué aprovechando las buenas temperaturas, acogió a un buen número de visitantes que aprovecharon además para tomarse el vermú en la zona, creando así un ambiente al más puro estilo inglés.

La calle de Las Armas se llenó durante unas horas de puestos, cajas, percheros ofrenciendo objetos que sus dueños decidieron vender en la primera edición de Market Re-Place, con la finalidad de dar una segunda vida a los objetos que ya no se necesitan, pero que quizás sean útiles a otras personas, o puedan tener otra oportunidad.

El trueque completó esta jornada, siempre en la disposición de dar a cada objeto una segunda oportunidad.

 
Imagen: raulolivan.com