11 oct 2012

Descubrimientos en el próximo Showroom CyL

Sigue abierta la convocatoria para participar en el Showroom CyL.....

Si eres artesano, diseñador, fotógrafo, ilustrador, creativo... . ¿A que esperas para participas?

Pinchando AQUÍ  podrás acceder directamente a las bases, y participar en una plataforma única para mostrar y vender tus creaciones!

Recordad que los amigos de Mercadillos&Markets tienen un 10% de descuento !!!

Hoy queremos presentaros a 5 participantes que han confirmado ya su asistencia.


Penélope Almendros se inspira en las femme fatale para presentarnos a una mujer que mezcla a partes iguales sensualidad e inocencia.

Sus patrones clásicos y muy femeninos, hacen pequeños guiños a la audacia, mezclando diferentes materiales como la gasa, el encaje, el cuero o la seda. Lazos y transparencias protagonizan sugerentes corsés, delicadas blusas y faldas, y vestidos que se convierten en piezas atemporales en el armario de la mujer.

La exclusividad de su propuesta es posible porque todas las colecciones son producidas en España, garantizando al máximo el cuidado y la calidad de la confección, la selección de los tejidos, con un trato totalmente personalizado con el cliente.
www.penelopealmendros.com

Vidapropia busca poner el diseño al alcance de todos, no solo por precio sino dando a sus clientas la oportunidad de participar en el diseño de sus complementos.


Todos nuestros productos pueden ser variados a gusto de la clienta en material, color… por que entendemos a todas las mujeres como seres únicos con su propio carácter y suficiente criterio para poder decidir que quieren lucir.

Un buen ejemplo de esta declaración es nuestro proyecto de bailarinas a la carta, donde nosotras proponemos una serie de diseños y después ofrecemos una amplia carta de telas y adornos con los que la clienta puede diseñar su bailarina y los complementos que desee para que combinen con estas.



Catalina Lunares tiene una reciente pero muy marcada línea de crecimiento.

Desde su creación en marzo de 2012 no he dejado de trabajar, ir a ferias y recibir encargos desde todos los puntos de España.Catalina Lunares nació con la idea de implementar el diseño y el gusto al mundo del papel y de la técnica conocida como Scrapbooking.

Mis diseños son únicos y exclusivos y nunca repito modelo, primero realizo el diseño y después se lleva a cabo la estructura y decoración del mismo, siempre realizado 100% hecho a mano.

Mi estilo es inconfundible y está marcando tendencia rápidamente dentro del mundo scrap.


EnVidria apuesta por enfatizar la funcionalidad de la joya.

Todos los elementos que conforman EnVidria se engloban dentro de la idea de excelente calidad y servicio personalizado  a todos los clientes.

Los diseños de la  marca se comercializan en diferentes líneas y colecciones.
 

Joyas garantizadas, concebidas para durar en el tiempo, realizadas siguiendo la tradición del vidrio modelado con soplete y la joyería.


Las piezas están creadas con materiales nobles y diseñadas con la misma calidad que caracteriza a toda la línea de la  firma.


Las Cometas de Lucy
Me dedico con mi hermana gemela, hacer prendas completamente a mano, con mucho cariño, y sobre todo muchas horas de trabajo. Ninguna es igual.

Tanto para mujer, como para niños, y para hombre también. La web está ahora inoperativa, se está remodelando. Pero pueden todas las fotos en mi pagina de facebook
https://www.facebook.com/LasCometasdeLucky 

También hacemos cuadros personalizados de nacimiento de bebes.
En el blog:
http://lascometasdelucky.blogspot.com.es