30 nov 2012

Mercadillo Navideño Hotel BlueCity Gredos****



Hace algún tiempo, tanto en el blog, como en la web de Mercadillos&Markets, os hablabamos de una iniciativa única y muy original, que se llevaría a cabo en Ávila, en concreto en el Hotel Bluecity Ávila Gredos del Barco de Ávila!

Única, por el entorno, única por la ubicación y única porque la participación para los artesanos y diseñadores que allí quisieran exponer y vender sus creaciones sería gratuíta! Y este detalle en los tiempos que corren es de agradecer y apreciar! Sin duda una ayuda a creadores y artesanos...

Pues bien, ha llegado el momento, todo está listo y sólo esperan tu visita...!

Joyas, libros de arte y viajes, judías, queso y embutidos, discos de vinilo y cd's, decoracion retro, productos de aloe vera... Todo en un marco incomparable: el Hotel Blue City Avila Gredos.

Si aún no tienes plan para el puente, nosotros te proponemos el planazo!!

¡¡ Gran mercadillo navideño, del 6 al 9 de diciembre !!
Porque la dirección del Hotel Bluecity también ha pensado en todos aquellos que quieran visitar el mercadillo y visitar el entorno, lanzando una oferta de 3 noches por 75€ IVA y desayuno incluído!!!

Además, minibar gratuíto, descuento del 50% para menores de 13 años, entrada gratuíta al mercadillo, late check-out........ y presentando la llave de la habitación en el mercadillo tendréis un descuento en vuestras compras!!
Sin duda el planazo!!!!!!

Situación  Hotel Bluecity Ávila Gredos 
  • Ávila: 82 km.
  • Salamanca: 84 km.
  • Plasencia: 69 km.
  • Estación de esquí La Covatilla: 28 km.
  • Valle del Jerte: 32 km.
  • Piedrahíta: 21 km.
  • Madrid: 191 km.


  • En la confluencia entre la Sierra de Béjar y Bohoyo se encuentra el Hotel BlueCity Ávila Gredos, un refugio de paz y tranquilidad en pleno Barco de Ávila, municipio de la serranía de Gredos.
    Este paraje bucólico de gran belleza es uno de los enclaves más hermosos de la comarca natural de Alto Tormes, al suroeste de la provincia de Ávila, a orillas del río Tormes.

    El hotel tiene una excepcional ubicación tanto para los que desean hacer rutas de senderismo y trekking por la sierra de Gredos y Béjar, esquí en La Covatilla o bien turismo cultural y gastronómico por los pueblos de la provincia de Ávila y el Valle del Jerte.

    Y para ir abriendo boca... aquí os dejamos algunas imágenes de algunas de las cosas que podréis encontrar y disfrutar: