14 nov 2012

Nueva Edición Showroom CyL


ShowRoom CyL es una plataforma de apoyo a los profesionales del arte, del diseño, de la moda, de la imagen, artesanos, creativos, fotógrafos,…

¿Quieres participar en su próxima edición?

Tras el éxito y la gran acogida de la primera edición de SHOWROOM CYL celebrada en Burgos el pasado 27 de Octubre, queremos informaros de la segunda edición de este showroom itinerante que recorrerá diferentes ciudades a nivel nacional.

¿Te gustaría montar tu propia boutique donde pudieras mostrar tus creaciones??

En SHOWROOM CYL es posible!!! Es una nueva y original forma de promocionar y dar a conocer tus productos y creaciones.

En SHOWROOM CYL podrás tener la posibilidad de montar tu propia boutique. Será en un hotel, junto a otros creadores, diseñadores y artesanos. En cada edición se realiza una convocatoria para que tanto el público de la calle como los comercios de cada ciudad donde se realice puedan estar presentes y conocer las creaciones que se muestren en cada habitación del hotel.

SHOWROOM CYL nace con motivo de defender lo fabricado en nuestra tierra, de concienciar a la gente el daño que provoca en consumo de productos fabricados de forma masiva en el extranjero. Queremos demostrar que la compra de productos fabricados aquí benefícian a muchas empresas y artesanos que viven de ello.

SHOWROOM CYL Valladolid
Edición “Especial Navidad” que hemos querido hacer con motivo de estas fiestas y sobre todo con el objetivo de concienciar a la gente a que compren regalos y productos fabricados a mano y sobretodo fabricados en nuestra tierra.


BASES DE PARTICIPACIÓN

1.- Podrán participar artistas, diseñadores y artesanos de todas las nacionalidades y categorías: moda, complementos, fotografía, escultura, ilustración, joyería,… Deberán tener un mínimo de trayectoria profesional demostrada a través de venta online o de puntos de venta en espacios especializados: tiendas, ferias, galerías, etc…

2.- Los participantes deberán enviar por mail cinco fotos en alta calidad de los productos que realizan (se tendrá en cuenta el acabado y la calidad de los productos). También deberán rellenar una ficha que les enviaremos con las bases.
info@showroomcyl.com

3.- La selección de cada participante se comunicará por mail, informándole de las pautas y fechas a seguir. Los criterios básicos para la selección serán: diseño, calidad, innovación, originalidad y viabilidad y se reservará el derecho de admisión de la organización del evento.

4.- Los participantes seleccionados deberán realizar el ingreso correspondiente a la cuota de participación para confirmar su participación definitiva. Se adjudicarán las habitaciones por estricto orden de llegada de las solicitudes y de mayor a menor.


DESFILE SHOWROOM CYL Valladolid

En esta edición se ha incluido la posibilidad de que cada participante pueda tener la opción de participar en un desfile que se realizará el mismo día del showroom para atraer al público y fomentar la venta de sus productos.

El desfile se realizará en los salones del Hotel Silken Juan de Austria a las 18,00h de la tarde.
Cada participante podrá hacer desfilar 6 looks en el desfile.
(Entrada gratuita para el público).

(10% de descuento para quienes se inscriban antes del 5 de diciembre!!!)