9 feb 2013

Mercedes Milá ... "Es muy de Mercadillo"


La periodista Mercedes Milá regresa el próximo lunes con una nueva edición de "Gran Hermano" en la que vestirá estilismos basados en el reciclaje y en "low cost", una línea que va mucho con su estilo, pues como ha confesado hoy: "Soy muy de mercadillo".

"Me gustan las camisetas, los leggins, cosas así...", ha explicado la periodista en la presentación de la 14 edición de "Gran Hermano", en la que, ante la "difícil situación de crisis económica por la que atraviesa España", apunta Telecinco en una nota de prensa, Milá vestirá prendas de grandes diseñadores ya usadas.

El día del estreno lucirá un vestido del diseñador francés Thierry Mugler que ha costado 150 euros en una tienda de segunda mano, y que tiene "un escote de vértigo", ha dicho la presentadora, jugando con el lema del programa de este año: "Asómate y siente el vértigo".
"Tengo suerte de trabajar en televisión, porque siempre tengo vestuario de sobra, pero no me duelen prendas por repetir ropa", ha añadido, y ha concretado que durante el programa vestirá siempre "alguna prenda de low cost o de segunda mano".

Eso sí, la periodista catalana ha confesado que tiene alguna superstición, como la de ponerse en el estreno de sus programas unos zapatos altos de leopardo, "aunque sea un ratito", porque no suele llevar tacón.
"El próximo lunes también llevaré un anillo que nos hemos hecho las cuatro hermanas con unos gemelo de mi padre", ha añadido.

También ha explicado que sigue utilizando para llevar sus cosas al camerino la misma maleta con la que comenzó en televisión hace 40 años: "Me la regaló una tía mía muy querida y la he arreglado para seguir usándola, porque soy muy pesada con los simbolismos".

Fuente: Yahoo Noticias