18 mar 2013

C'est mignon le vintage & Solidaridad ♥ ♥ ♥

Hoy os queremos mostraros una firma de complementos llamada C'est mignon le vintage.
Por dos razones, porque hace cosas muy bonitas y con mucho amor, y por su solidaridad y sensibilidad....

En C'est mignon le vintage, la generosidad es una de sus señas de identidad, por eso apenas vieron nuestra publicación TE AYUDAMOS A SER SOLIDARIOS, no lo dudaron e inmediatamente se pusieron en contacto con nosotros...... y dicho y hecho, en tres días ya recibimos su donación para el rastrillo solidario que la Asociación de Afectados por Neurofibromatosis celebrará el próximo mes de noviembre!

En C'est mignon le vintage no lo dudaron ni un segundo!! Leyeron nuestra publicación y rápidamente nos contactaron para ver cómo podían hacernos llegar su donación.
Así, sin más.... sólo con la ilusión de poder ayudar a quien lo necesita!

Una maravilla encontrarse con gente tan generosa y solidaria y de palabra.... tres días después recibíamos su amor en un paquetito de correos!

En C'est mignon le vintage podrás encontrar complementos y ropa hecha con la mayor de las ilusiones. Son piezas únicas, ya que todas, están hechas completamente a mano...

Aquí os mostramos algunas de las cositas que podréis encontrar en el Rastrillo Solidario que la Asociación de Afectados por Neurofibromatosis celebrará en el mes de noviembre!

Si queréis donar cualquier objeto o creación, para que pueda ser vendido en dicho rastrillo, no dudéis en contactarnos  info@mercadillosandmarkets.com

G.R.A.C.I.A.S C'est mignon le vintage

¡¡ Un placer conoceros !!