11 mar 2013

El niño que emocionó a Letizia

Nuestra campaña para recaudar donaciones para apoyar el próximo rastrillo solidario que organiza la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis está en marcha !!

Ya hemos empezado a recibir los primeros e-mails llenos de bondad y generosidad.

Y gracias a Ruben, nuestra causa se ha hecho mucho más conocida!
Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, Doña Letizia acudió al Senado, donde recibió a muchas asociaciones y familias de afectados por enfermedades raras... entre ellos se encontraba Ruben, que junto a su familia, dedicó unas tiernas y optimistas palabras a todos los allí presente y una dedicatoria muy bonita que emocionó a la princesa.
Pinchando AQUÍ podrás ver las imágenes.

Desde la tribuna de oradores, aupado por su padre, Rubén, un niño de nueve años aquejado de neurofribromatosis, ha pedido ayuda para buscar cura, después de que su madre hubiera expuesto la estremecedora experiencia que están sufriendo sus progenitores.
Desde los brazos de su padre, el pequeño ha lanzado un beso a la "princesita Letizia" que le seguía desde la Presidencia, y todo el salón, conmovido, ha estallado en fortísimos aplausos, con la emoción palpable en el rostro de la Princesa.

Si eres artesano, creativo, tienes una firma comercial, tienes ganas de compartir, ser solidario..... si eres un particular......... todas las donaciones serán bienvenidas!

La única condición: que vuestras donaciones sean artículos nuevos o estén en buen estado! Necesitamos venderlas en el próximo mercadillo que tendrá lugar en el mes de noviembre y empezamos ya a recaudar donaciones!

Nuestro agradecimiento será público y seréis nombrados como benefactores!
¿Os gusta el plan?
Esperamos vuestras muestras solidarias a través de nuestro e-mail
info@mercadillosandmarkets.com