13 mar 2013

Venta Firmas de Lujo Vintage&Nuevo


Hoy os traemos una de esas citas únicas, imperdibles, indispensables, excepcionales......... que sin duda, nadie a quien le guste la moda, se debería perderse!

Se trata de una venta única de Firmas de Luxe - Vintage & Stock de prendas nuevas hasta -80% de descuento !!
La oportunidad de vestir de prendas de diseñadores de las pasarelas internacionales de diseño único realizadas en tejidos nobles.... a precios muy reducidos !!!

Venta Exclusiva de primeras marcas como Prada, Givenchy, Dolce & Gabbana, Lanvin, Plein Sud, Gucci, Miu Miu, Prada, Versace, Chloé, Lanvin, Marni, Burberry, Yves Saint Laurent, Stella McCartney, alberta Ferrerti, Paul Smith, Christian Lacroix, Alexander MacQueen, Jil Sander, Balenciaga, Jean Paul Gaultier, Armani..... a partir de 28€ !!!

 La oportunidad de vestir de prendas de diseñadores de las pasarelas internacionales de diseño unico realizadas en tejidos nobles.... a precios muy reducidos !!!

Sin duda un planazo para el próximo lunes, en el ambiente cool y versátil de Bahiana Club- Bar Restaurante (Tapas, Cocteles, Exposiciones ….) con una selección de artículos de moda vintage y nuevos traídos de Paris con un adelanto de los colores cálidos de la primavera verano.

Encontrarás en todos nuestros artículos precios reducidos con descuentos hasta el 80 %.

¡¡¡ No te lo pierdas !!! ¡¡¡Un evento único en Madrid !!!