28 ago 2013

RASTRILLOS REMAR


¿ Aún no conoces los Rastrillos Remar?

Remar es una consolidadísima ONG que acoge a personas que están en proceso de reinserción social tras haber pasado por una adicción a drogas o alcohol, y basa buena parte de su recuperación en la orientación laboral.


Los establecimientos Remar funcionan como rastrillos de artículos de segunda mano pero también nuevos, cedidos por fábricas. 
 
Además de la recogida y entrega a domicilio de los objetos más pesados y de la venta en la tienda, los voluntarios también se ocupan de reparación y restauración en carpintería y electricidad de algunas de las piezas que llegan y de hacer trabajos en jardines o desescombros, así como trabajos de transporte y mudanzas (te hacen un presupuesto sin compromiso!)

En los rastrillos de Remar, podrás encontrar auténticas gangas y tesoros escondidos!
En Hiper Rastro Remar encontrarás todo tipo de muebles, accesorios y curiosidades traídos de todas las partes del mundo a precios que no va a encontrar en ninguna otra tienda.

Encontrarás lo que necesitas para cualquier parte de tu hogar o puesto de trabajo, con una extensa variedad tanto de calidad como de precios, lo que nos sitúa como una tienda asequible y conveniente para todo tipo de economías.
Encuentra AQUÍ tu Rastrillo Remar más próximo!

Además, si lo que te gusta es comprar on line, Remar te lo pone fácil en su nueva plataforma web donde encontrarás gran variedad de artículos a golpe de ratón! Accede pinchando AQUÍ a su tienda en internet.

Para saber más acerca de la obra social visite la web http:// www.remar.org