30 sept 2013

M&M ♥ Accesorios Xibalba


Si la paciencia* tiene un nombre podría ser ....... XIBALBA
Si la generosidad tiene un nombre podría ser .... XIBALBA
Si la creatividad tiene un nombre podrías ser .... XIBALBA

Hace tiempo, pedimos apoyo y solidaridad hacia la causa que desde Mercadillos&Markets tratamos de ayudar.... la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis

Nuestro mensaje fue dirigido a diseñadores, creativos, artesanos..... que son capaces de hacer cosas tan bonitas con su trabajo y esfuerzo.... la finalidad es que su donación pueda ser vendida en el Rastrillo Solidario que la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis organiza cada mes de noviembre en Madrid.

.... Y de repente, sin dudarlo, apareció XIBALBA en nuestras vidas, para dar un poquito más de luz y esperanza a todo el equipo de Mercadillos&Markets que no dejamos de creer en la generosidad y bondad de los desconocidos, de aquellos que sienten el impulso de ayudar y no lo dudan ni un segundo.... así conocimos a Esther, el alma de XIBALBA.

En seguida nos hizo llegar su donación, para que sea vendida en el próximo Rastrillo Solidario, aquí os dejamos algunas imágenes (pulseras, tobilleras, marcapáginas....)





Accesorios Xibalba nace como la iniciativa personal de una joven profesional en paro que no se rinde ante la adversidad. Actualmente, se abre mercado poco a poco gracias al boca a boca y su excelente blog, así como su página de Facebook.

Todos los artículos que podéis encontrar en la web de Accesorios Xibalba son únicos y originales, todos ellos personalizables al máximo, permitiendo elegir medidas, colores y formas sin ningún coste adicional.

Sin duda, lo que más nos llama la atención de Accesorios Xibalba son sus precios económicos, pues nace con la idea de ofrecer complementos de moda y accesorios a para el día a día, ofreciendo para ello los presupuestos más ajustados y económicos de su mercado.

En Accesorios Xibalba puedes encontrar pulseras de muy variados modelos y tamaños para todos los gustos, desde lo más rockero a lo más refinado, para todas las edades. También disponen de una amplísima gama de pendientes con los diseños más variados del mercado. Así como unos elegantes marcapáginas, tobilleras, collares y llaveros.


Respecto a la forma y gastos de envío, Accesorios Xibalba utiliza las tarifas vigentes de Correos, procurando siempre el menor gasto posible para el cliente, para lo cual también ofrece la opción de entrega en mano sin coste alguno en la ciudad de Zaragoza, donde actualmente se encuentra el taller de Accesorios Xibalba.
http://accesoriosxibalba.blogspot.com.es

Xibalba extiende su generosidad a todos los seguidores de Mercadillos&Markets
realizando el SORTEO de una de sus piezas entre todos vosotros, en breve publicamos las bases, estad atentos!!


*Gracias Esther por tu paciencia, por haber sabido esperarnos!