28 nov 2013

EL MEZCLADILLO ¡Abierta Convocatoria!

 
 
Lugar: Asturias -- Gijón

Fecha: 15 de diciembre 2013

Después del éxito de las anteriores ediciones,
vuelve EL MEZCLADILLO!!

Bienvenidos al 4º Mezcladillo … que esta vez coincidiendo con las fechas, será navideño !!!!

Este proyecto surge de la necesidad con la que nos encontramos las personas que queremos vender, cambiar o comprar artículos de primera o segunda mano tales como: Ropa, complementos, libros, comics, bicicletas, discos, coleccionismo, antigüedades, objetos curiosos y todo aquello que tenemos en casa en desuso o simplemente que ya no necesitamos...

"Podrás traer lo que quieras y llevarte lo que necesites..."

¿Buscas un espacio donde difundir tus propias creaciones?.... Si haces croché, bisutería, craft, trapillo, patchwork, scrapbook, repostería creativa, pintas, decoras con vinilos , trabajas el cuero... este es el lugar donde poder mostrarte a los demás, un buen sitio para poder ver y que se te vea!!

¿Pertenecéis a una asociación y queréis participar para autofinanciaros mediante vuestros hobbies o habilidades? Este es vuestro espacio.
También estamos abiertos a la posibilidad de creación de talleres u otras actividades complementarias.

¿Eres autónomo y buscas un espacio donde dar salida a tu stock o simplemente buscas un lugar diferente u otro escaparate dónde mostrarte?

Queremos que El Mezcladillo sea un punto de encuentro donde dar cabida a todas aquellas personas que tengan algo que mostrar u ofrecer a los demás.

Todo ello tendrá lugar el domingo 15 de DICIEMBRE en una de las salas más emblemáticas de la ciudad de Gijón, "EL OASIS".

Contaremos con dos salas interiores y una terraza exterior cubierta, donde se realizarán además diferentes actividades a lo largo de toda la jornada.
Contaremos además con servicio de barra, zona chill out, calefacción y parking.
Mercadillo completamente a cubierto.

La entrada será gratuita.