4 abr 2014

TOLEDO MARKET OPEN DAY

TOLEDO MARKET Open Day !!!  

Sólo un día, SÁBADO 5 DE ABRIL, de 11h a 21h
En VENTA DE AIRES 
 (Paseo Circo Romano 35, en TOLEDO).

Para aquell@s toledanos o visitantes de esta hermosa ciudad que buscan algo diferente, proponemos TOLEDO MARKET Open Day; ropa, complementos, gourmet, libros, para los pequeños ropa y complementos...
Productos distintos, originales.

Apasionante mezcla y combinación de stands procedentes de Madrid, Toledo, Bilbao, Valencia, Baleares... que durante 10h comparten espacio y nos mostrarán sus originales y en algunos casos diseños únicos. 

Llevan a Toledo tendencias al mejor precio.  Un espacio con mucho corazón.
Acércate a pasar un buen rato, disfrutando de un día de compras.

En TOLEDO MARKET Open Day, encontrarás  Formentor,  Sombreros la Oca, Mi pequeña Aldea, Pájaros y flores, Babuk, Pasito Bebé, La Mimosa, Top Love, Ricas y Famosas, Editorial libros del Zorro Rojo, Isabel Alcón, Viviendo Deprisa, Nina y sus collares, By Maty, Elizabeth Cross, Chapo, Tres siete, Eventos la mora ...son algunas de las marcas confirmadas.

Una ocasión única para renovar armario con originales piezas que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

 
La propuesta es clara, un original market, una oportunidad para renovar armario con algo diferente, donde encontrar: vestidos, camisetas, collares únicos artesanales, perlas barrocas, tocados, libros para toda la familia, sombreros, ropa y complementos para los pequeños, cosas para el hogar...
 
Productos distintos y originales
Ya queda poco para esta cita que será en una ciudad de moda, Toledo, en Venta de Aires (Paseo de Circo Romano), inmejorable ubicación, a un paso de la Puerta de la Bisagra, fácil de aparcar.

Al igual que ya lo hicieron los de Madrid, pueda disfrutar de un gran día de compras en TOLEDO MARKET Open Day también hay tiempo  para participar en una cata de vino, dejar que los niños jueguen en el castillo hinchable y disfrutar de una deliciosa comida o tomar una copa relajada.  

Los verdaderos protagonistas son los stands y las personas que hay de tras de cada uno de ellos. Personas con talento, con grandes ideas  que mezclan valor y esfuerzo para obtener un trabajo bien hecho.

Gracias a la ilusión de todos ellos existe
TOLEDO MARKET Open Day.