13 sept 2014

** *** ** Quinta Market ** *** ** Feria de Diseño Emergente

El sábado 20 y el domingo 21 de Septiembre se celebrará
en el Barrio de la Latina la
III edición de la Feria de Diseño Emergente Quinta Market
del espacio de coworking artístico Quinta del Sordo.


La Feria de diseño emergente Quinta Market es un proyecto del espacio de ‘coworking’ artístico Quinta del Sordo.

Una feria que quiere fomentar el diseño y la artesanía emergente en Madrid, promocionando el trabajo de los creadores y diseñadores como parte importante del paisaje artístico y cultural de nuestra ciudad.


Una feria diferente La feria de diseño emergente Quinta Market se realiza (4 veces al año) en el espacio de coworking artístico Quinta del Sordo, un espacio con más de 500 m2 divididos en 4 plantas dedicados a la creación emergente de Madrid.


El proyecto Quinta del Sordo, que va a por su segundo año de funcionamiento, tiene como objetivo ser una Fábrica de Creación emergente, apostando por la creación, el arte multidisciplinar y lo colectivo como su modo de vida.


Un entorno privilegiado


La Quinta del Sordo está ubicada en pleno centro de Madrid, en el barrio de La Latina, calle Rosario nº 17. Un entorno privilegiado y con una de las mejores vistas de Madrid. El aire que se respira transmite algo muy distinto al ruido y al estrés que estamos acostumbrados en Madrid.
III Edición de la Feria de Diseño Emergente Quinta Market


 Sábado 20 de Septiembre 2014/ 12:00-22:00
Domingo 21 de Septiembre 2014/ 12:00 -21:00


 Espacio: 4 plantas dedicadas al diseño emergente, el movimiento “Maker” y el “Made it yourself” + Gastronomía + Encuentro Meetup de diseñadores.