17 mar 2015

Quinta Market - Feria de Diseño Emergente


21 y 22 de marzo de 2015 Barrio La Latina de Madrid

Tres plantas dedicadas al diseño emergente el movimiento “Maker” y el “Made it yourself” + Gastronomía + Encuentro Meetup de diseñadores, en el Barrio de La Latina de Madrid


El sábado 22 y el domingo 22 de marzo de 2015, se celebrará en el Barrio de la Latina la IV edición de la Feria de Diseño Emergente Quinta Market del espacio de coworking artístico Quinta del Sordo.

La Feria de diseño emergente Quinta Market es un proyecto del espacio de ‘coworking’ artístico Quinta del Sordo. Una feria que quiere fomentar el diseño y la artesanía emergente en Madrid, promocionando el trabajo de los creadores y diseñadores como parte importante del paisaje artístico y cultural de nuestra ciudad.

 
 
Una feria diferente!
La feria de diseño emergente Quinta Market se realiza 4 veces al año en el espacio de Quinta del Sordo, un centro creativo con más de 500 m2 divididos en 4 plantas dedicados al arte y la cultura emergente de Madrid.
El proyecto Quinta del Sordo, que va a por su segundo año de funcionamiento, tiene como objetivo ser una Fábrica de Creación, apostando por el arte multidisciplinar y lo colectivo como su modo de vida.

Un entorno privilegiado
La Quinta del Sordo está ubicada en pleno centro de Madrid, en el castizo barrio de La Latina, zona de las Vistillas, frente al Parque de la Cornisa, calle Rosario nº 17.
Un entorno privilegiado y con una de las mejores vistas de Madrid y sus atardeceres. El aire que se respira transmite algo muy distinto al ruido y al estrés que estamos acostumbrados en Madrid.
Calle Rosario nº 17 (La Latina)
Edición de la Feria de Diseño Emergente Quinta Market
Sábado 21 de marzo 2015/ 12:00-22:00
Domingo 22 de marzo 2015/ 12:00 -20:00

La innovación y la creatividad son nuestros objetivos
Un lugar de encuentro para el diseño, la artesanía y las tecnologías aplicadas a la creatividad.
Una feria que apuesta por la fabricación propia y el emprendimiento, la calidad y lo original.
Generar un espacio de talento para el diseño emergente de Madrid.
Una selección de más de 20 diseñadores emergentes tanto nacionales como internacionales en cada edición.
Valor, calidad, emprendimiento y comercio responsable, creando valor, compromiso, calidad, emprendimiento, procesos sostenibles, comercio responsable, precios asequibles y creatividad.
Esto es la Quinta Market
Un espacio para poder mostrar promocionar y comercializar las nuevas creaciones y marcas de los nuevos diseñadores que pretenden hacerse un hueco en el mundo del diseño.
Entrada gratuita
¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!!