22 jun 2015

Circus Hippy Market - MADGARDEN FESTIVAL ¡Abierta Convocatoria!


¿QUE ES MADGARDEN FESTIVAL 2015?

Es un proyecto de iniciativa privada que se hace realidad gracias a la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid.

MADGARDEN apuesta por ofrecer una programación eclética y de alto nivel, combinando la Vanguardia con los artistas consagrados, logrando así llegar a todos los públicos. 

¡¡ El Festival tendrá lugar durante el mes de Julio !!


¿QUE OFRECE MADGARDEN?

Tras el éxito obtenido en la pasada edición, a la cual asistieron cerca deveinte mil personasMadgarden quiere seguir contribuyendo a enriquecer la propuesta musical para las noches de verano de la capital, postulándose como referente dentro del circuito de conciertos al aire libre y festivales internacionales. Para ello presenta una propuesta ecléctica que reunirá más de 30 artistas nacionales e internacionales de la escena del rock, jazz, soul, pop o flamenco en el escenario al aire libre.

Madgarden festival, es uno de los acontecimientos musicales del verano de Madrid. 

Se va a crear un auténtico hippy Market con food trucks y una selección de 10 puestos de moda, hombre y mujer, complementos, Gourmet, belleza ….

Un mes de actuaciones internacionales como Suzanne  Vega, Jackson Brown, Michael Nyman, Antonio Orozco y nada menos que 6 fechas en exclusiva de Sara Varas en la capital.
Cada día público exclusivo y diferente de una media de edad por encima de los 30 años.

Un horario amplio de media tarde a 1 de la madrugada, que permite a los asistentes llegar antes y quedarse después del concierto para cenar en los food trucks y poder realizar sus compras en Nuestro Circus Hippy Market



¿TE CONTAMOS COMO PUEDES ESTAR CON NOSOTROS EN MADGARDEN?


Si eres autónomo o empresario y quieres exponer tus productos este verano, teofrecemos un espacio único donde darte a conocer entre un público por encima de los 30 años.

Crearemos un auténtico Hippie Market, food trucks y solo una selección de los mejores podrán optar a los 10 puestos que disponemos.
El festival se desarrollará durante todo el mes de Julio, pero te damos la oportunidad de exponer tus productos por semanas o el mes entero.
Daremos cobertura en distintos medios de comunicación, prensa, radio, tv, exterior y redes sociales.

El precio de un espacio de 3x2 con carpa y punto de luz es a partir de 59€/día, para contrataciones del mes completo.
Para semanas completas consultar.

UBICACIÓN: Real Jardín Botánico Alfonso XIII (Ciudad Universitaria)
¡¡¡¡No te lo puedes perder es una oportunidad única!!!


Para más información contactar con:
Sara Pascual
650980000
circusmarketspain@gmail.com