25 nov 2015

FASHION DESIGN POP UP en C/Serrano,92 **del 24 al 29 noviembre**

Fashion Design Pop Up Store

Te invita a la Inauguración de su nuevo local

C/ Serrano, 92

del 24 al 29 de Noviembre


Disfruta del mejor Shopping Experience de Madrid en una tienda Efímera Espectacular en el Barrio Salamanca en plena Milla de Oro!!

 

Fashion Design Pop Up te invita a una Tienda Efímera Espectacular en una de las zonas más lujosas de la ciudad y en un sitio de Moda idóneo para presentar la nuevas propuesta de Diseñadores emergentes, artesanos, marcas, artistas y emprendedores, todo en un ambiente minimalista con una decoración exquisita, buena música, degustaciones, sesiones de fotos con modelos, visitas de Fashion Bloggers, Gournet,etc.

 

Podrás deleitarte con diferentes productos de diseño, moda, complementos, joyería, arte, decoración, productos gourmet todo en un mismo lugar.




Agenda de actividades para la Inauguración

Para la edición del 24 al 29 de noviembre tendremos dos días DJ, degustación Gratis del Vino Frizzante Frissé cortesía de nuestro sponsor Felix Solís, sesión de fotos con nuestras modelos luciendo los diseños de todos los diseñadores que quieran participar, visita de uno de nuestros embajadores de moda, photocall, concurso donde se elegirá al mejor diseñador o a la mejor marca, el cual ganará un stand gratis para la siguiente edición, tendremos degustación, etc.

Fashion Design Pop Up Store es una Experiencia de Compras única, auténtica, positiva... que nos hace sentir, soñar, relajarnos, disfrutar y divertirnos! 

Local Serrano 92 con excelente ubicación en uno de los mejores locales comerciales de la zona y a pie de Calle, Diagonal al ABC Serrano, cerca de Zara Home, Joyería Suarez, Corte Ingles, Gucci, etc.

Horario
De 24 al 28 de noviembre de 11hrs a 21 hrs
el 29 de noviembre de 11hrs a 21hrs

¡¡ NO TE LO PIERDAS !!

Teléfono: 693496399