En Portada

RESULTADO SORTEO DIECISIETECOSAS

Sarah Cantabella
http://www.sortea2.com/versorteo/prv19ba1795


RESULTADO SORTEO  PG:
  • BOLSO PG: fieltrocositas




SORTEO PG

Debido a que el número de participantes superan los 100, no podremos usar como método la terminación del sorteo de la Once.
A tal fin, usaremos un método que seguramente muchos de vosotros conoceréis http://www.sortea2.com/ ya que es un método muy usado por muchos blogs para sus sorteos.
Aquí publicamos la lista de los seguidores de http://www.mercadillosandmarkets.com/ que nos han enviado todos sus datos de forma correcta (nombre como seguidor del blog y como fans de la página oficial de facebook).
Si no encontráis vuestro nombre aquí y sois seguidores del blog, por favor enviad vuestros datos COMPLETOS Y CORRECTOS a info@mercadillosandmarkets.com
Tenemos una larga lista de personas que han querido participar y no nos han enviado todos los datos, y muchos más que su nombre como seguidor no es correcto. Para ellos hay un plazo de 5 días (hasta el 5 de mayo incluído) para enviarnos sus datos completos y correctos (nombre como seguidor del blog, nombre como fan de la página oficial de facebook y mail de contacto).
Gracias a todos por vuestra paciencia, ha sido muy complicado recopilar todos los datos!
El sorteo se realizará el 9 de mayo.


abaloop
abi og
activa ciudad real
Agnès
Agueda Navarrete
ainhoa
Alicia PIna
Almagodón
almudena
Ana maria
Ana Maria Jimenez Zurdo
Anabel
anyhabana
Ari Togores
aroilla007
Ayna
Azul Cielo Taller de Artesanía
bibicreations
BlairWaldorf
brochecitos la ruli
byDasha
carmenfs29
cesilgar
Claudia L.
cristina gonzalez ituarte
Cucurucho
Csandi83
Diana_Sanjurjo
Dani Herrmann
Danonina81
David Braña
diecisietecosas
Diana_Sanjurjo
Diego Retana
dos en la pasarela
Edurne Azcarraga
El Collar de Tati
El Desván de Encanta
El trébol de 4
elenayotrosfieltros
Emy
erreseo
esperanzaypunto
essigar
Estefanía Gilabert (Me lo dijo Fani)
Estefi Lopez
evacastellon
Evita
Fabiola
Fátima Rodríguez
Fernando Labarga
fieltrocositas
Fimosan
fisiwoman
Flor Pongo
Gema Lara
Glamour
Guiomar Vallés
gemmis
Hada Blanca
hecsamfa
irene
Irene Garcia Cervero
Isis*
jomabefu
jonolun
josefina
Koki'o
La NiÑa
laemperatriz 79
Laura (Laura Pont)
Laura (Tienda Mixcelánea)
Laura (Laura Moreno)
laurarome3
Larkitty Love
Le Sac Antique
lil´L
loca por los tacones
luiflui
Luina
Magie LB
Maika_7
Maria Ingelmo
María José Abril
María José (V.P.)
Maria Rosa Fernández-Lasquetty Blanc
Marimar Jurado
marta moldes
MaryQueen
MarySol
mercedesalmazan
mesa223
Miren K Hernandez
monica lantaron
Monica LSanvicente
nika
Ninania
Pablo Jimeno
paqui1211
patricia lale
Pepa Pops
Pepita
pilar
Piluka Brujita
PINK_STAR25
raquel barragan hernandez
Reich
rompe cuellos
rosa dios
Rosa Serra Catà
rut vaquero
silvia de la Riva
SoloBroches
Sra.O
Susana
syrena_78
Ten
Teresa Alcalá Morales
ventura martinez
Verónica Guerrero
Victoria González
xurubitas
Yolanda
Yolanda Padilla
Vega
Victoriana







SORTEO BOLSO PURIFICACION GARCIA
Mercadillos&Markets nació hace algún tiempo entre un grupo de amigas con la idea de compartir la información que por nuestros trabajos tenemos acceso, y lo que empezó con un simple e-mail para comunicar a nuestro entorno dónde se celebra tal o cual mercadillo, dónde habíamos comprado a buenos precios, decidimos un buen día compartirlo con todos vosotros!
Y para celebrar estos primeros 6 meses de vida y la cantidad de visitas diarias que recibimos, para agradecer a todos los lectores que nos siguen y que crecen día a día (y ya sois más de 350 seguidores!!), para todos aquellos que nos siguen a través de facebook, hemos decidido sortear un bolso de Purificación García!! Siiiiiiiiiiiii, has leído bien, un precioso bolso de piel, que se sorteará el próximo día 30 de abril, con la terminación del número premiado del sorteo de la Once. BASES DEL SORTEO 1. Ser seguidora de nuestro blog: www.mercadillosandmarkets.com Otorgará 1 punto 2. Ser fan de nuestra página oficial facebook http://www.facebook.com/pages/MercadillosMarkets/134533376602141 Otorgará 1 punto 3. Dejar un comentario en nuestra página oficial donde hacer constar la intención de participar en el concurso y un correo de contacto. http://www.facebook.com/pages/MercadillosMarkets/134533376602141#!/event.php?eid=165855490130905 En el comentario debe constar el Nick del participante y el Nick de seguidor del blog, en caso de ser diferente. También pueden enviarse todos los datos para su comprobación a la siguiente dirección: mercadillos.markets@gmail.com 4. Cada participación se convertirá en un número que se comunicará previamente. 5. El sorteo se llevará a cabo si llegamos a 1.100 fans en nuestra página oficial de facebook y a 500 seguidores en el blog. 6. Si tienes un blog, publicar el enlace de nuestro blog te dará una participación más! Podéis difundir el concurso!! (Otorgará un punto) Se debe enviar el link para su comprobación 7. Se considerarán participaciones NO VÁLIDAS, las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, los que no tengan el perfil de usuario habilitado. 8. El envío del premio fuera de España corre a cargo del ganador. FECHA DE INSCRIPCIÓN Serán válidos las inscripciones hechas hasta el 25 de abril. Cumplido este plazo, del 25 al 30 de abril se revisarán y comprobarán la validez de las inscripciones y se le otorgará un número que será publicado en facebook y en nuestro blog. Se publicará un listado provisional con el fin de solucionar posibles incidencias FECHA DEL SORTEO Resultará ganador quien posea el número que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo 30 de abril. ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!!!!